Conozca más sobre la ayuda financiera | Washington Healthplanfinder

Washington Healthplanfinder está abajo para el mantenimiento y tiene capacidades limitadas. Esperamos estar de vuelta en línea en unas pocas horas. Obtenga actualizaciones de mantenimiento.

Conozca más sobre la ayuda financiera


Washington Apple Health Logo

 

 

 


Cobertura gratuita o de bajo costo

Washington Apple Health provee cobertura gratuita o de bajo costo que incluye cuidado preventivo, como exámenes de detección del cáncer, cobertura de medicamentos recetados, tratamiento para la diabetes y la presión arterial alta, y muchos otros servicios de salud. Debe cumplir ciertos requisitos y tener ingresos menores al límite para ser elegible.

Apple Health es gratuito para la mayoría de las personas, pero algunas familias podrían tener que pagar una prima mensual.
Más información sobre los requisitos de elegibilidad para los programas de Washington Apple Health. Presente su solicitud en cualquier momento del año para ver si cumple los requisitos.

Aprenda más sobre los requisitos de elegibilidad


 

Otras formas de reducir sus costos
Usted podría ser elegible para ayuda financiera para reducir el monto de su prima mensual o reducir el costo de sus desembolsos propios. Cuando presente su solicitud o renueve, averiguará si es elegible para estos ahorros.